Entrega SMART (envío incluído y servicio de armado opcional)
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Garantía de 5 años
Stock inmediato
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Estos Términos, junto con cualquier aviso legal o cláusula contenida en este Sitio Web, constituyen el acuerdo completo entre Officenter y usted con respecto al uso de este Sitio Web, reemplazando cualquier acuerdo previo.
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Todos los productos ofrecidos por Officenter y Offispace cuentan con 5 años de garantía para efectos de inconvenientes procedentes de fallas de que existan. Cada producto vendido por Officenter (incluyendo línea Offispace) cuenta con estricto control de calidad para prevenir inconvenientes, pero estaremos pendientes de cualquier incidencia que pudiere ocurrir para solucionarlo a la brevedad.
Para efectuar esta, puede contactar al equipo de ventas, quienes asignarán el caso al área de servicio al cliente. Esta área realizará un análisis técnico de la falla para determinar si ocurrió dentro del contexto de «uso adecuado». En tal caso, se procederá a la reparación o cambio gratuito del producto, según corresponda, por parte de nuestro equipo de técnicos expertos.
La garantía no aplica en caso de daños, fallas o pérdidas resultantes de:
La empresa renuncia expresamente a cualquier responsabilidad hacia los clientes o usuarios finales de sus productos por daños especiales, incidentales o consecuentes, incluidos daños a o pérdida de otras propiedades o equipos, lesiones personales o costos de otros daños derivados de o de cualquier manera relacionados con la venta o uso de sus productos. La responsabilidad máxima de la empresa, si la hubiera, por cualquier daño en virtud del presente se limita al precio de compra de los productos defectuosos o no conformes vendidos en virtud de esta transacción. Cualquier acción que surja en virtud del presente debe presentarse dentro del período de garantía a partir de la fecha de venta.
La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
(a) Verificación de los fondos en la cuenta corriente de Officenter y/o validación por la entidad que corresponda según sea el medio de pago utilizado por el cliente.
(b) Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a Officenter.
(c) Disponibilidad de los productos en stock.
Luego de la revisión, que se efectuará en las siguientes horas hábiles a la compra, procederá la confirmación interna. Officenter podrá dejar sin efecto la compra cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos, incompletos o fraudulentos. A su vez, cuando se identifique falta de stock en alguno de los productos vendidos. Estas circunstancias y propuestas de solución (que pudieren comprender el reembolso) serán informada oportunamente.
Para efectuar esta, puede contactar al equipo de ventas, quienes asignarán el caso al área de servicio al cliente. Esta área realizará un análisis técnico de la falla para determinar si ocurrió dentro del contexto de «uso adecuado». En tal caso, se procederá a la reparación o cambio gratuito del producto, según corresponda, por parte de nuestro equipo de técnicos expertos.
La garantía no aplica en caso de daños, fallas o pérdidas resultantes de:
La empresa renuncia expresamente a cualquier responsabilidad hacia los clientes o usuarios finales de sus productos por daños especiales, incidentales o consecuentes, incluidos daños a o pérdida de otras propiedades o equipos, lesiones personales o costos de otros daños derivados de o de cualquier manera relacionados con la venta o uso de sus productos. La responsabilidad máxima de la empresa, si la hubiera, por cualquier daño en virtud del presente se limita al precio de compra de los productos defectuosos o no conformes vendidos en virtud de esta transacción. Cualquier acción que surja en virtud del presente debe presentarse dentro del período de garantía a partir de la fecha de venta.