Entregas

¿Cuanto demora la entrega?

Para oficinas de todos los tamaños, nos encargamos de que logre espacios premium de forma inmediata.

Retiros en centro de distribución: 1 día hábil.
Entrega Región Metropolitana: 1 a 2 días hábiles.
Entrega a regiones: 3 a 5 días hábiles.

Para mayor detalle puede contactar a nuestro equipo de ventas, quienes estarán encantadas de ayudarle.

¿Quién realiza los envíos?

Contamos con flota propia y también colaboramos con diversas empresas de transporte para ofrecer las mejores condiciones de envío en todo el país.

Nuestro equipo se encargará de que sus órdenes lleguen en tiempo y forma.

¿Quién lo coordina?

Si selecciona envío al comprar online, la coordinación será por parte nuestra de forma automática. En caso de contactar al equipo de ventas, estos coordinarán según sus preferencias.

Si ya compró y desea cambiar la programación del transporte, no dude en contactarnos y nuestro equipo experto lo ayudará con sus requerimientos.

Instalaciones y armado

¿Realizan armado del mobiliario?

Sí, aunque el mobiliario suele ser de armado simple, contamos con un amplio equipo de armadores profesionales. Podrá elegir el servicio en el checkout de la página web, o bien al contactar a nuestras ejecutivas expertas.

¿Instalan el mismo día de la entrega o después?

Región Metropolitana: Instalación suele ser programada para el mismo día de la entrega.
Otras regiones: Se coordina con el cliente para conocer su preferencia de fecha.

¿Valor del armado?

El precio por armado parte desde 2.000 CLP por mueble y depende del producto en cuestión y la región. El detalle específico se lo entregará la asesora de ventas que lo atienda, aunque puede de igual forma seleccionar la opción y conocer el precio con armado en el checkout de la tienda web.

¿Cuánto demora el servicio de armado?

Es muy rápido. Nuestros armadores están altamente calificados para realizar las entregas e instalar en tiempo record. El tiempo total dependerá de la cantidad de muebles adquiridos, pero garantizamos la eficiencia del proceso.

El armado e instalaciones pueden tomar desde 15 minutos hasta varias horas dependiendo de la cantidad de mobiliario.

Garantía

¿Todos los productos cuentan con garantía?

Todos los productos ofrecidos por Officenter y Offispace cuentan con 5 años de garantía para efectos de inconvenientes procedentes de fallas de que existan. Cada producto vendido por Officenter (incluyendo línea Offispace) cuenta con estricto control de calidad para prevenir inconvenientes, pero estaremos pendientes de cualquier incidencia que pudiere ocurrir para solucionarlo a la brevedad.

¿Cómo hacer válida la garantía?

Para efectuar esta, puede contactar al equipo de ventas, quienes asignarán el caso al área de servicio al cliente. Esta área realizará un análisis técnico de la falla para determinar si ocurrió dentro del contexto de «uso adecuado». En tal caso, se procederá a la reparación o cambio gratuito del producto, según corresponda, por parte de nuestro equipo de técnicos expertos.

¿Casos en donde no aplica la garantía?

La garantía no aplica en caso de daños, fallas o pérdidas resultantes de:

  • El desgaste corriente.
  • No aplicar, instalar, re-configurar o mantener los productos según las instrucciones y directrices publicadas..
  • Abuso, mal uso o accidente (incluyendo, entre otros, el uso del producto en entornos o condiciones inadecuadas).
  • Daños o marcas en los materiales o desgaste de las telas con el tiempo causado por objetos afilados o extraños.
  • Alteración o modificación del producto.
  • Cambios en el color de las telas y materiales de superficie debido a suciedad o manchas
  • La sustitución de cualquier componente no autorizado que no sea de Officenter para su uso en lugar de componentes de Officenter en una solución de producto integrada, incluidos, entre otros, superficies de trabajo, soportes de estructura, paneles, estantes, compartimentos superiores y otros componentes integrales.
  • Esta garantía excluye específicamente la cobertura de daños relacionados con condiciones climáticas, incluidos exposición a excesivo calor, luz solar y niveles de humedad. El mobiliario de ofrecido es ideal para condiciones de buen uso.

La empresa renuncia expresamente a cualquier responsabilidad hacia los clientes o usuarios finales de sus productos por daños especiales, incidentales o consecuentes, incluidos daños a o pérdida de otras propiedades o equipos, lesiones personales o costos de otros daños derivados de o de cualquier manera relacionados con la venta o uso de sus productos. La responsabilidad máxima de la empresa, si la hubiera, por cualquier daño en virtud del presente se limita al precio de compra de los productos defectuosos o no conformes vendidos en virtud de esta transacción. Cualquier acción que surja en virtud del presente debe presentarse dentro del período de garantía a partir de la fecha de venta.